Ya atienden a joven que causó pánico en Universidad

2

SNogales, Sonora.- El Instituto Nogalense de la Juventud calificó como un hecho preocupante y desafortunado el caso del estudiante del Tecnológico de Nogales que causó pánico entre sus compañeros mediante publicaciones en su página de Facebook; mediante un comunicado se informó que se atiende de manera personalizada el caso.

Este tipo de situaciones prenden los focos rojos en la sociedad y causa preocupación en las autoridades, no solo municipales, sino de todos los niveles, es por eso que se le dará toda la atención personalizada para que pueda superar su problema, señala el documento.

Se exhortó a los ciudadanos a que sean muy cautos con las publicaciones que hacen en las redes sociales en torno a situaciones como la registrada este lunes y los invitó a ser partícipes de los programas que se llevan a cabo a fin de inhibir este tipo de problemas.

invitaron a jóvenes que tengan problemas emocionales o de cualquier otro tipo, a que se acerquen a las oficinas de la institución en donde serán debidamente atendidos o bien consultar las diversas plataformas de información del Gobierno de la Ciudad en donde también hay información muy valiosa que les puede ayudar