Reabrirán caso de Diego Santoy tras 14 años del crimen

3
Foto de internet

El caso Santoy-Peña Coss será reabierto de nueva cuenta al ganar un amparo Diego Santoy Riverol al haberse resuelto a su favor, para ahora realizarse nuevas diligencias.

Una fuente allegada al polémico caso ha confirmado que los jueces han ordenado una nueva sentencia en el caso, quedando nulos los 138 años de prisión a los que había sido condenado el también conocido como el asesino de cumbres.

El informante explicó que se continuarán con las diligencias y que faltan algunos careos que el mismo acusado ha solicitado, entre las que de encuentra la de dos policías, otro con la hermana de Ericka Peña Coss y el de la secretaría de Érika.

Luego de 14 años en la prisión, la sentencia de 138 años había sido reducida ya a 71 años por el buen comportamiento de Diego Santoy, sin embargo, hasta ahora no ha dejado de pelear por la vía legal su caso con el resultado que ahora se presenta.

El asesinato que conmociono a la sociedad regiomontana se registró el 2 de marzo del 2006 en una vivienda de la entonces conductora de televisión Tere Cosa, cuando Diego Santoy sostenía una relación sentimental con Ericka Peña Coss.