No habrá impunidad

6

La Fiscal General de Sonora aseguró que no habrá impunidad en ninguno de los casos donde se han asesinado de manera violenta a policías estatales y municipales.

“Hemos estado investigando desde que sucedieron los hechos, por supuesto que por la propia investigación no puede decir en relación a sus avances que pudiéramos tener en cada una de sus carpetas, pero hay una solidaridad entre todas las cooperaciones y las distintas instituciones”, expuso Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General.

Explicó que en cada caso se investiga a parte y al momento hay cinco carpetas donde hay avances significativos en Ciudad Obregón, Guaymas y tres en Hermosillo.

En cuanto al asesinato del comandante Francisco Olguín Corona, sucedido el pasado sábado, aseguró que ya están investigando todas las líneas posibles y que no habrá impunidad.

“Lamento mucho la muerte del compañero de la policía municipal, eso no nos va a replegar sino al contrario vamos a seguir trabajando de manera profesional, nosotros vamos a investigar por supuesto este caso para que no quede impune”, comentó Claudia Indira Contreras Córdova, Fiscal General.

Señaló que cada caso es distinto y muchas veces los delincuentes huyen del estado después de cometer el crimen, pero como Fiscalía atienden cada uno con seriedad y así seguirán hasta dar con los culpables para que enfrenten a la justicia.