Falleció a causa del frío

6
Foto de Archivo

Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en un camino de terracería, al final de la colonia Chulavista.

De acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal contenida en el Informe Policial, se dio el reporte a los teléfonos de emergencia,  de  una persona inconsciente al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en un predio utilizado como taller mecánico.

Al llevar a cabo la revisión, el hombre de 49 años de edad aproximadamente, ya no contaba con signos vitales por lo que se requirió del personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos forenses que llegaron al sitio de los acontecimientos, detectaron un brasero al interior del auto que presuntamente provocó el despido de monóxido de carbono y la muerte por intoxicación.

Lo anterior representa la primera víctima de la temporada invernal, que en este frente frío número 38 y octava tormenta invernal en la región  llegó a menos siete grados la temperatura mínima, de acuerdo a datos de la Dirección de Salud Municipal.

El cuerpo del señor que fue plenamente  identificado por vecinos,  fue trasladado a la funeraria en turno para confirmar las causas del deceso y entregar a sus familiares.