Ejecutan a hijo de regidora de Guaymas

43

Guaymas, Sonora.- Como Daniel R. M. alias ‘El Dey’ de 34 años de edad, fue identificado el hombre acribillado durante las primeras horas de ayer domingo, en un ataque armado registrado en el fraccionamiento Niza, al norte de dicho municipio.

La víctima, era hijo de la regidora del Ayuntamiento de Guaymas, Mónica Martínez Félix, quien publicó en su cuenta oficial de redes sociales un mensaje confirmando la noticia, y anunció que a partir de este lunes se llevaría el funeral.

Fue alrededor de las 1:30 de la madrugada del domingo cuando a la cerrada Versalles y calle ‘Montpellier’ del fraccionamiento Niza, llegaron individuos armados a bordo de un vehículo sedan, y se registraron seis detonaciones de arma de fuego y posteriormente el grupo armado se retiró, dejando sin vida a su víctima, de acuerdo al informe Policial.

La violencia continuó en el fraccionamiento Niza donde horas más tarde el cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado en plena vía pública, convirtiéndose en el segundo hecho violento de ayer domingo. La victima aún no ha sido identificado, informó Seguridad Pública municipal.

Con información de Javier Santín.