Recomendaciones contra el Cononavirus

14
captura de pantalla

Debido a su letalidad podrían fallecer más personas por influenza que por el coronavirus de no aplicarse la vacuna para prevenir la enfermedad, informó Antonio Alvidrez Labrado, titular de la Jurisdicción Sanitaria número 4 de la Secretaria de Salud que abarca la región Guaymas y Empalme.

Sin embargo, dijo que se mantienen atentos a las recomendaciones de las autoridades a nivel nacional y estatal para prevenir las enfermedades.

Alvidrez Labrado apuntó que no hay ningún caso confirmado de la enfermedad en el país, por lo que llamó a las personas a continuar con las mismas recomendaciones para prevenir las infecciones respiratorias agudas, comunes en esta temporada y poner atención en caso de haber viajado a China y presentar algunos síntomas.

Recomendó consumir alimentos bien cocinados, agua embotellada, evitar lugares concurridos o aglomerados, así como el contacto con personas enfermas.

El funcionario estatal puntualizó que se mantienen atentos del Consejo Nacional de Vigilancia Epidemiológica sobre el avance que pudiera tener en nuestro país el coronavirus.

Por Javier Santín.