Le dispara con rifle a su vecina

10
Foto: Poncho Pliego

Una joven resultó lesionada en la colonia La Mesa en la ciudad de Nogales, después de que su vecino, presuntamente disparara contra ella.

Tras recibir un impacto en el pecho, la joven llamó a la autoridad denunciando que su vecino le había disparado presuntamente con un rifle de gas, hiriéndola en el pecho.

Los hechos se registraron la tarde de este 21 de enero cuando la mujer de 21 años salía de su domicilio, la mujer, aseguró a Seguridad Pública municipal que al salir de su casa sintió un dolor intenso en el pecho observando que su vecino portaba un rifle con el que le apuntaba.

El sujeto después de presuntamente disparar contra la mujer se metió a su casa, según declaraciones de la lesionada el hombre ha disparado en otras ocasiones contra vecinos y perros que deambulan en la zona.

La afectada fue llevada a la delegación de policía donde fue certificada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo su vida, turnando el caso al ministerio público del fuero común.