Menor de cuatro años muere por morder cable eléctrico en Valladolid

3
Foto de Internert

Un menor de cuatro años de nombre Alexis E.C.M., falleció electrocutado este día en su casa ubicada en comisaría de Tesoco, en el municipio oriental de Valladolid, tras morder un cable que estaba conectado al suministro de energía del predio.

De acuerdo con los primeros datos, en un predio de la citada comisaría una madre de familia realizaba sus actividades del hogar, cuando de repente vio que el pequeño se estaba sacudiendo.

Al acudir en su auxilio, se percató que había mordido un cable conectado, lo cual le estaba generando una descarga eléctrica.

Como pudo tomó al infante y logró separarlo del cable y de inmediato, salió a pedir ayuda.

Una doctora de la comunidad llegó para auxiliar al menor pero ya había fallecido; paramédicos que también arribaron al predio únicamente confirmaron el deceso del menor.

Policías municipales y estatales llegaron al sitio y procedieron acordonar la zona, más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar para los trámites correspondientes.

Se dio a conocer que hace apenas unos meses, esa misma familia vivió una tragedia, luego de que el hermano menor Alexis, de un año de edad, cayó a una fosa séptica y murió en ese mismo predio.