Identifica la fiscalía el cuerpo de Julio Manuel

16
Foto de internet

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estadio dio a conocer que el cuerpo de la persona encontrada la mañana de este lunes pertenece a Julio Manuel Rodríguez Castro de 63 años de edad, quien fuera reportado como desaparecido ante la institución el pasado 15 de octubre.

Fue en punto de la 01:34 de la mañana que, a través de una cámara sumergida desde el socavón, fue localizado el cuerpo sin vida del hombre, portaba camisa de mezclilla tipo filipina, pantalón de mezclilla, playera manga corta azul marino y zapatos de trabajo en color negros tipo bota.  En la espalda traía una mochila de tela en color negro que contenía ropa interior.

La autopsia de Ley arrojó que la causa del deceso fue ahogamiento por sumersión, dado a que se detectó agua y aire en la cavidad pulmonar. Adicionalmente el cuerpo presenta un golpe en la región temporal izquierda, sin fractura de cráneo.

La Fiscalía de Justicia está a la espera de que los familiares realicen la identificación correspondiente, para culminar el proceso de confirmación de la identidad del occiso.