Desarrollarán inteligencia artificial

45
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Economía becará a 30 jóvenes que quieran aprender a programar y desarrollar inteligencia artificial para que lleven un taller intensivo que se realizará del cuatro al siete de noviembre.

El Taller se llama “introducción a la ciencia de datos e inteligencia artificial” y es desarrollado por la organización sin fines de lucro “Saturdays AI”, que tiene una sede en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

“La intención de este taller es sentar las bases para toda esta gente que está interesada en aprender o en empezar una carrera en este giro innovador de inteligencia artificial, y sentar esas bases”, informó Samuel Noriega, Encargado de Saturdays AI.

Será una semana intensiva de capacitación para programar inteligencia artificial y terminarán haciendo un algoritmo productivo que tenga una aplicación real en una empresa o desarrollar un proyecto personal.

El curso tiene un costo de 650 pesos y se realizará en el Bunker de la Universidad de Sonora. Pero la convocatoria para a las 30 becas será lanzada por las redes sociales de la Secretaria de Economía a partir de este 15 de octubre.