Sicarios queman casa con dos niños adentro en Guaymas

22

En un hecho inédito y condenado por la sociedad se registró en Empalme un ataque armado y un incendio de vivienda en perjuicio de una familia, resultando con quemaduras en diferentes partes del cuerpo dos menores de edad, una mujer y un hombre, mientras que una persona fue privada de su libertad.

Los lesionados son un pequeño de 2 años de edad, una niña de 8 años, mientras las personas adultas tienen 31 y 25 años; todos ellos resultaron con quemaduras de tercer grado en un sesenta por ciento de su cuerpo.

La familia fue trasladada en ambulancias de Cruz Roja en medio de un dispositivo de seguridad a una clínica de Guaymas, mientras los pequeños fueron llevados de urgencia al hospital de especialidades para quemaduras a la ciudad de Hermosillo.

Mientras tanto, la persona que fue privada de su libertad fue identificada con el nombre de José de Jesús, alías el ‘El Pelón’ de 23 años de edad.

Cabe destacar que el suceso ha causado gran malestar en la región al alzarse la voz de ciudadanos en las redes sociales y señalar que “Con Los Niños No”.