Rescatan a dos menores intoxicados con cristal

2
Foto: Archivo

Hermosillo, Sonora.- Dos menores de uno y tres años de edad fueron rescatados de un hogar donde eran utilizados por sus propios para entregar drogas a consumidores, donde terminaron intoxicados con Cristal que ingirieron creyendo que era comida.

Según un boletín de la Fiscalía General, los hechos se registraron el pasado 31 de agosto en la Colonia La Matanza, de Hermosillo, hecho detectado gracias a una denuncia anónima recibida al 089.

Según la investigación, los padres de los menores los utilizaban para entregar y cobrar la droga que ellos vendían, principalmente el Cristal.

Luego de un cateo realizado en el hogar quedaron detenidos Ismael de 41 años y dulce Karely de 31, quienes son los padres de los menores, fueron vinculados a proceso por el delito de corrupción de menores y contra la salud, y al momento se encuentran en prisión preventiva.

Por su parte, los dos menores se encuentran en observación en el Hospital Infantil del Estado, donde una vez recuperados quedarán a disposición de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes.