Mientras viva, cumpliré con sacar adelante al país, afirma AMLO

4
Foto de internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que vive el momento más feliz de su vida y “que mientras viva” cumplirá con la responsabilidad que le confirió el pueblo de México en las urnas, que es sacar adelante al país.

Con ello, el Ejecutivo federal echó atrás los señalamientos periodísticos respecto a su estado de salud, al tiempo que pidió que “no hay que hacer mucho caso a esas cosas”.

“Estoy al 100, estoy muy bien de salud, afortunadamente, no tengo problemas de salud. Todo mundo sabe, soy hipertenso, me dio un infarto, me atendieron bien. Tomo mis medicinas conforme a lo que el médico me indica y me siento muy bien gozo de cabal salud”, expresó.

En rueda de prensa en Palacio Nacional, López Obrador comentó que “es una dicha enorme, es uno de los momentos más felices de mi vida el que estoy viviendo porque me permite servirle a los demás, luchar en pos de otros es la aplicación del amor al prójimo”.

“Tiene que ver con mis ideales, tiene que ver con mis principios. Es responderle a la gente que nos dio su confianza. Yo quiero mucho al pueblo porque a mí me quieren mucho y yo los quiero igual y un poquito más. Entonces, estoy muy comprometido con la gente. Yo no voy a fallar. No es fácil esta tarea, hay grandes, graves problemas nacionales”.

Aclaró que hará todo lo que humanamente pueda por llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país, por sacar adelante al país, sin olvidar que la inseguridad es un desafío para su administración.