Llegará primer frente frío

7
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- El primer frente frío en la región, sin tanta  fluctuación de las condiciones meteorológicas salvo  la presencia de lluvias leves y unos cinco grados menos de calor.

Aún no se tendrá ninguna sensación de frío porque las temperaturas durante los próximos días, seguirán estando por encima de los 22 grados,  de  acuerdo con pronósticos de la Unidad Municipal de Protección Civil en la frontera.

En el registro mínimo se esperan quince grados con más de 85 por ciento de posibilidades de lluvia y tormentas eléctricas por la tarde,  así como cielo nublado.

La temporada de ciclones  continúa,  y en ese caso si se debe mantener las medidas preventivas evitando áreas de riesgo sobre todo en avenidas que se convierten en arroyos.

En esta semana se están desarrollando tormentas tropicales por el estado de Baja California, que están retiradas de la región noroeste de Sonora,  pero la trayectoria de los fenómenos siempre puede cambiar y por lo menos afectar con precipitaciones más copiosas.