Ingresa más de nueve mil dólares adolescente a USA

4
dolares
Foto de achivo

Nogales, Sonora.- Arrestado por intentar llevar a los Estados Unidos casi una libra de fentanilo en forma de píldoras, resultó un adolescente de 17 años de edad en el puerto de San Luis, Arizona.

Cuando ingresaba  por los carriles peatonales fue enviado para una inspección secundaria por medio de un agente canino,  de acuerdo con información del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.

La droga que pesaba casi una libra, fue detectada en la entrepierna del joven, misma que le fue retirada y decomisada para el inicio de un expediente de orden federal.

El valor de la substancia podría alcanzar más de 9 mil cien dólares  y miles de dosis,  por lo que se arrestó al menor de edad, que expresó,  que era la primera ocasión en que llevaba a cabo tal acción de contrabando.

A pesar de no contar todavía con la mayoría de edad, fue enviado a un centro carcelario donde se analizará la posibilidad de que sea entregado al área de Investigaciones Especiales de Seguridad Pública en el estado de Arizona.