Habrá fuerte radiación

7
Foto de archivo

Nogales, Sonora.- Pronóstico de lluvia por encima del cincuenta por ciento se esperan para en la región noroeste del estado de Sonora a partir del siguiente  sábado.

Las próximas horas se tendrán temperaturas de entre 35 y 38 grados de acuerdo con información de la Unidad de Protección civil en la zona norte de la entidad.

La protección para la piel con cremas con factor de protección solar por encima de los veinticinco grados,  es una de las insistentes recomendaciones por parte del sector salud.

La radiación de rayos ultravioleta se ha registrado alta, por encima de los ocho puntos y en ese sentido se espera continúe por lo que es mejor evitar la exposición al sol entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde.

Es posible que la sensación de calor sea mayor en ciudades como Nogales, Ímuris, Magdalena y Santa Cruz, por la humedad,  a pesar de que en la mayor parte del día se esperan cielos nublados.

Para el domingo la probabilidad de precipitaciones será mayor del 80 por ciento al igual que al inicio de la semana entrante con temperaturas levemente menores a las actuales