Fallece menor asfixiada dentro de vehículo

7
Foto de Archivo

Nogales, Sonora.-El fallecimiento de una menor de tres años de edad ocurrió después de haber estado por más de tres horas continuas al interior de un vehículo.

Bajo temperaturas extremas que se registran en el estado de Arizona, la niña perdió la vida de acuerdo con información del Departamento de Policía de Gilbert, población ubicada el sur de la ciudad de Phoenix.

Debieron acudir equipos de bomberos y rescate para extraer el cuerpo ya sin signos vitales de la menor de quien no se dio el nombre, y tampoco se compartió el de los padres.

En el área cercana a donde se encontraba estacionado el auto,  no se localizó a algún adulto que se hiciera responsable del cuidado de la infante ni del abandono.

Algunos testigos que previamente habían llamado a los teléfonos de emergencia comentaron a los policías que al acercarse al sitio descubrieron a la niña que parecía dormida.

Fue trasladada al hospital después de practicarle los primeros auxilios y otras intervenciones médicas, pero a los minutos los doctores la declararon sin vida.