Encuentran mujer dentro de una maleta

50
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- El cuerpo de una mujer sin vida, al interior de una maleta fue localizado al final de la colonia Las Torres.

Lo detectaron peatones que llamaron a los teléfonos de emergencia al considerar que horas antes no se encontraba y que por un sector cercano la semana pasada se había reportado el cadáver de un hombre.

Al interior de la maleta estaba en posición fetal una joven de 25 años aproximadamente, morena, de complexión robusta, cabello largo de color castaño.

Llevaba un tatuaje en la pierna derecha con varias estrellas y el nombre de Michelle de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal.

El área del hallazgo fue acordonada para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la funeraria en turno donde se debe realizar la autopsia de ley.

Con este suman ocho asesinatos violentos de mujeres en la frontera, solo uno de ellos esclarecido y con los asesinos confesos purgando sentencia.

El más reciente también fue en la colonia Las Torres, de una mujer que fue encontrada al interior de la vivienda que semanas antes había llegado a rentar en compañía de su pareja.