Chicharito Hernández es presentado en el Sevilla

5

Sevilla, España. Javier “Chicharito” Hernández firmó este día con el Sevilla por tres temporadas y poco después fue presentado en la ciudad deportiva con una gran cantidad de aficionados en donde señaló que llegar a este equipo “es una bendita oportunidad”.

“Es una lástima que llegue ahora el parón porque me gustaría adaptarme desde ya, pero estoy feliz de estar aquí porque me gustan el proyecto y la ambición. Por eso elegí venir aquí y espero responder a la confianza”, fueron las primeras palabras del atacante mexicano. “La exigencia puesta en mí, en el equipo y en el club ya se conocen, que es la de conseguir el mayor éxito. Vengo a exigirme y a sacar mi mejor versión profesional y personal. No espero menos de mí y ellos tampoco. La ambición nos representa a todos, porque es lo que queremos demostrar”, añadió.

Javier declaró que Miguel Layún fue pieza importante para su llegada a la escuadra sevillista.

“Con Miguel sí he hablado, estamos en constante comunicación porque nuestras familias son muy cercanas. Él tuvo al míster (Julen Lopetegui) en Porto y luego estuvo aquí seis meses. El año pasado pude venir a visitarlo un fin de semana y me quedé enamorado de la ciudad. Siempre me ha comentado que el club es incomparable y sé que el futbol aquí es una religión”.

“Me encantaría decir que voy a hacer 70 goles y ganar muchos títulos, pero es en el césped donde se demuestran las cosas. Es lo bonito del futbol, que es impredecible y con esa exigencia voy a darlo todo y a disfrutarlo. Espero que esta etapa sea mejor que la otra que viví en España. Trato de hacerlo bien siempre y devolver esa confianza que me compromete, me ilusiona y me da ganas de entrenar y jugar”, afirmó el exdelantero de Chivas.

Al ser cuestionado por su estado físico “Chicharito” afirmó, “Estoy bien, vuelvo a ir a la selección y sé que el delantero es de rachas, pero en mi último partido con el West Ham hice un gol. Estoy bien y cuando regrese me pondré a punto también en lo táctico, con el míster y los compañeros. Soy una persona que intenta evitar la zona de confort y vamos a exigirnos nuestra mejor versión para lograr cosas importantes. Lo principal es ganar partidos para avanzar en las competiciones y me imagino cosas chingonas porque son gratis. Me visualizo consiguiendo cosas grandes con este club”.

Por último Javier Hernández afirmó, “Éste es un paso para mi carrera hacia arriba.Es un escalón más y una oportunidad brillante para tener crecimiento, disfrutarlo y exigirme para demostrar que estoy a la altura del club.Tengo en mis manos el presente y ojalá en el futuro hablemos de un pasado extraordinario aquí”.