Sacan de circulación a taxis piratas

7
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- Por irregularidades diversas y no cumplir los requisitos para prestar el servicio público, más de veinte vehículos de alquiler fueron decomisados.

Los taxis irregulares fueron detenidos por medio de un punto de revisión de acuerdo con información de la Delegación del Autotransporte en la frontera.

Falta de licencia, permisos que no eran exhibidos para el conocimiento del pasajero o ausencia del mismo documento que los acredita como permisionarios fueron algunas de las razones para sacar de circulación las unidades.

Dichas acciones fueron avaladas por dos niveles de policía en la ciudad en donde igualmente se detectaron algunos que estarían integrados como taxis pirata por no presentar ningún trámite ante las autoridades del ramo.

Otras anomalías que se detectaron fue la falta de seguro ante el registro público del transporte que es necesario para ser parte del gremio.

Es necesario que los conductores del autoservicio público, muestren sus documentos y estos sean vigentes y estén expuestos para que el pasaje pueda verlos.