Renovarán sistema electrónico de camiones

9
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- En un mes más se dará una renovación en el sistema de camiones que conlleva el cambiar las tarjetas de prepago que utilizan los usuarios, así como otros dispositivos dentro de las unidades. 

La intención es que con ese esquema los ciudadanos puedan agilizar sus abordajes y los operadores se enfoquen en su responsabilidad de conducir por cada una de las rutas en la ciudad. 

“Habrá una migración a otro tipo de aplicación, se van a dar nuevas tarjetas, va a haber más centros de recargas y una serie de beneficios, que se van a ver una vez que empiece la aplicación y esa aplicación es para la tercera parte de septiembre va a estar instalada”, informó Alonso López Dirigentes de Vigilantes del Transporte en Hermosillo.

Ante las constantes quejas que les hacen llegar los usuarios diariamente por la falta de camiones, López Villa dio un voto de confianza a las autoridades para que en los próximos días se dé el ingreso de un nuevo lote de vehículos que ayuden a resolver ese problema. 

Aseguró que se mantendrá al pendiente junto a sus colaboradores de que se cumpla con las soluciones que se propusieron para el sistema de transporte en la capital.