Regreso a clases Unison

39
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- Este lunes más de nueve mil búhos de nuevo ingreso llevaron su primera clase en la Universidad de Sonora, en todos los campus alrededor del Estado.

Fueron en total, más de 32 mil los alumnos de primer ingreso, los de semestres avanzados y los de posgrado los que volvieron a sus clases para el semestre 2019-2.

“Estamos recibiendo más de nueve mil Estudiante de nuevo ingreso en licenciatura, como se darán cuenta es bastante amplio el número adicional, el esfuerzo que hizo la universidad, casi dos mil estudiantes más y este esfuerzo está basado en la burbuja generacional y la universidad hizo el máximo esfuerzo de recibir a la mayor cantidad de estudiantes”, precisó Amina Marín Martínez, directora de Servicios Escolares.

En este día se registró una asistencia del 95% del alumnado en todas las unidades del Alma Mater, e iniciaron las clases sin contratiempo.

En la siguiente semana, la Unison tendrá el periodo de exámenes de colocación en inglés, para los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

“Ahorita estamos en la etapa en que los coordinadores están atendiendo a cada uno de los estudiantes de programas educativos para casos especiales o en caso de que todavía exista espacio en un grupo, poderlos inscribir”, finalizó Amina Marín.