Prófugo de la justicia se escondía en Nogales

10
Foto de archivo

Nogales, Sonora.- Por los delitos de secuestro y homicidio, aparentemente para ejercer el dominio en el comercio de drogas en el estado de Baja California Sur, fue detenido un hombre de 41 años de edad que se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado mes de abril.

El Sujeto apodado el Sammy,  era requerido por la Procuraduría General de Justicia en el Estado antes mencionado,  de acuerdo con información de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Agencia Ministerial Investigadora con base Nogales.

También fue señalado como presunto líder de una banda de secuestradores y responsable según el oficio  girado,  de varios  homicidios en grado de tentativa.

El pasado fin de semana fue localizado y aprehendido en la colonia Álamos, al sur oriente  de la ciudad de Nogales, por su posible relación con un asesinato y agresión física a otras dos personas  por lo menos,  en el estado de Baja California Sur, por lo que se vinculo a proceso de forma inmediata.

El ahora detenido fue trasladado vía aérea para ser presentado ante el Juez que le requiere para proseguir las investigaciones en torno.