Nueva maquina para reciclar latas

72
Imagen de Archivo

Hermosillo, Sonora.- Una máquina se ha vuelto popular en un supermercado de la localidad, ya que da puntos por cada lata que llevemos a reciclar, y tendremos regalos que son acumulables.

En un supermercado ubicado en el bulevar Kino, esquina con Revolución, una máquina recicla las latas duras de vegetales, ensalada o atún de cualquier marca, y puede intercambiar sus puntos por regalos.

Su utilización es sumamente sencilla, sólo necesitamos un número de celular propio, un correo electrónico y nuestro nombre.

Cada lata que reciclemos, representa un punto o un peso acumulable en nuestra cuenta asignada al momento del registro.

“Pueden ser utilizados en cuentas Netflix, saldo, pueden pagar el teléfono, internet, la luz, varios servicios que tiene”, informó Evelyn Ruiz Dórame, cajera de la tienda comercial.

La cuenta puede utilizarse en cualquier máquina, ya que también hay una instalada en un supermercado ubicado en el bulevar Solidaridad, esquina con Vado del Río.

“Puede traer ya la aplicación lista o descargada, el número de teléfono y con eso solamente, y traer las latas para insertarlas. No tienen que tener nada, no tiene que estar limpia. Solo traerlas y vaciarlas”, comentó Evelyn Ruiz Dórame.

El horario de apertura de la máquina, es el mismo del supermercado. A partir de las 7:00 de la mañana está abierto al público, y está disponible hasta las 11 de la noche.

“Tiene como seis días instalado aquí en la tienda, al segundo día ya empezaron a traer sus latas, y conforme la van viendo, van trayendo más”, agregó Evelyn Ruiz.

Así que en lugar de tirar a la basura y batallar con sus latas, recíclelas y llévelas a la máquina, porque puede ayudarle a ver su serie favorita.