Llegan adolescentes al hospital por consumo de cristal

8
Foto de Archivo

Nogales, Sonora.- Avanzado grado de intoxicación por el consumo de cristal presentaron dos menores de 15 y 17 años de edad que llegaron por separado al hospital para su atención médica.

La madre de uno de los menores solicitó que se le abriera paso por las calles del centro de la ciudad , para llegar lo antes posible a la clínica mientras al otro adolescente lo presentó la tía, en el mismo momento  y con un cuadro similar de malestares.

Los dos relataron al personal de salud que la droga se las facilitó el primo de ambos y vecino de la colonia del Rosario, que ya es mayor de edad de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal.

Después de un par de horas que probaron las pastillas, empezaron a sentir fuertes dolores abdominales y nauseas y taquicardia por lo que se asustaron y acudieron con sus familiares.

El caso fue turnado a la agencia especializada en atención de menores mientras que los padres deberán presentar la denuncia y seguir el procedimiento legal así como la recuperación o rehabilitación de los jóvenes.