Encuentran cuerpo de mujer sin vida

12
Imagen de Internet

Nogales, Sonora.- Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada sin vida, con varios impactos de bala en el cuerpo, al interior de una vivienda de la colonia Las Torres.

En la calle Torre Eiffel de ese sector, un vecino reportó a las autoridades que de un domicilio emanaban olores a descomposición, por lo que personal de Seguridad Pública acudió al lugar y al entrar a la vivienda encontraron a la joven mujer sin vida.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar con las indagatorias.

La víctima fue localizada con varios impactos de bala en el cuerpo, se desconocía su identidad y fue encontrada encerrada bajo llave en la vivienda.

Personal de la AMIC encontró cuatro casquillos percutidos dentro del domicilio, el cual, según información preliminar, era ocupado por la víctima y su pareja.

El paradero y la identidad de la pareja de la joven mujer son desconocidos por las autoridades al momento de iniciar las averiguaciones.