Ejecutan a líder criminal

26
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- La persona que fue ejecutada en un restaurante ubicado en el bulevar Colosio, era un líder criminal de una organización dedicada al narcotráfico.

Había sido detenido por la Policía Municipal hace unos meses y dejado en libertad por un Juez, informó la alcaldesa Célida López.

El hecho se registró a las 19:45 horas, y fue asesinado un hombre de entre 30 y 35 años, mientras cenaba con dos mujeres.

A un costado, se encontraba una familia con varios niños cenando, y estuvieron a pocos metros de la agresión.

“Lo que pasó nos invita a todos a preguntarnos varias cosas, en principio cómo es que se atreva alguien a entrar a un lugar público donde hay familia, hay niños, para ejecutar a una persona con una clara relación con el crimen organizado”, comentó la mandataria.

Además, la alcaldesa informó que ha solicitado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizar una investigación para esclarecer el asesinato del Policía Municipal.

“Hermosillo es una ciudad que se tiene que seguir blindando, y que tenemos que seguir trabajando para poder garantizarles a los ciudadanos vivir en paz”, informó Célida López.