Dice gobernadora que no la intimidarán

9
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- Luego que apareciera una manta donde supuestamente un grupo del crimen organizado amenazó a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y a su familia, está reiteró que no será intimidada por nadie y seguirá trabajando por los sonorenses.

“Yo voy a seguir trabajando como lo he hecho siempre, de frente con la gente, no paro de trabajar la gente lo ocupa, necesita que uno de resultados y darle la cara. Pero si no voy a permitir que nadie, y se van a topar con pared, que nadie trate de ensuciar mi nombre que es por lo veo una clara intención”, comentó Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora.

Aclaró que ya presentó una denuncia formal en la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y que ellos tendrán que realizar sus investigaciones. Mientras tanto ella no buscará reforzar su seguridad personal.

“Ya está en manos de la fiscalía, yo presentó la denuncia como debo de hacerlo, como Gobernadora y como cualquier ciudadana es mi deber y mi derecho y como les dije también nadie va a manchar mi nombre y que por lo menos creo que esa es la intención más que todo”, expresó la mandataria Claudia Pavlovich.

Dijo que seguirá trabajando, el viernes estuvo en San Luis donde entregó transporte escolar y la primera vivienda del programa de Mejoramiento Urbano. El sábado en el Bazar escolar y así seguirá.

También confirmó la reunión del martes con el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Almirante de la Marina Armada de México.