Confían que se termine carretera cuatro carriles

24
Foto: Archivo

Hermosillo, Sonora.- Lo que pide parte del sector empresarial en Sonora con respecto a la carretera Cuatro Carriles es que tarde o temprano este terminada, ya que la fecha que el Gobierno Federal prometió, no quedará concluida para ser transitada.

Es un buen augurio para quienes integran la Canacintra el que se esté próxima a ser concluida, a pesar de que ya lleva bastante tiempo ese proyecto que consiste en modernizar la mayoría de esa rúa que abarca desde Estación Don hasta Nogales.

“Tenemos confianza que se termine, hay un punto ahí en la carretera que es de Hermosillo-Santa Ana que ese va a ser de asfalto, entonces nos hubiera gustado que se hiciera de concreto, creo que estamos en una parte de desarrollo, que bueno que la carretera Cuatro Carriles tenga una conclusión”, agregó Gabriel Zapeda Vázquez, Presidente de Canacintra.

El líder empresarial comentó que el cambio será positivo una vez que queden finalizados esos trabajos, pues ayudará a mejorar los traslados de las empresas en cuestión de la materia prima que se utilizan en los negocios.