Condenan a asesino de guardia

3
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.-Más de sesenta años de prisión fue la sentencia dictada  a través del procedimiento abreviado contra el asesino de un guardia del relleno sanitario el pasado mes de junio de este mismo año.

De acuerdo con información de la Agencia Ministerial  de investigación Criminal, el ahora detenido dio muerte con arma blanca y de fuego a quien en vida llevara el nombre de Cliserio y horas más tarde abandonó su cuerpo por el área

En la confesión dio a conocer que llegó al relleno sanitario y sometió a la víctima para después golpearlo con un barrote de madera y al mismo tiempo le apuntaba con una pistola.

Lo privó de la libertad y a bordo del vehículo de la propia víctima lo llevó a un lugar cercano de la Carretera Internacional donde le dio al menos once puñaladas y lo dejó abandonado en ese mismo sitio.

Agregó ante el abogado defensor que el guardia del basuron se había convertido en un estorbo para las actividades de personas que se dedican a vigilar el área y se les conoce como puntos.