Condena Gobernadora asesinatos

10
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- La Gobernadora del Estado lamentó y condenó los hechos violentos que se presentaron e durante el pasado fin de semana, sobre todo los ocurridos en lugares públicos donde había menores de edad y familias conviviendo.

“Este tipo de situaciones no las podemos permitir que se sucinten en Hermosillo ni en ningún lugar de Sonora, es decir una cosa es y lo digo tal cual y muy lamentable también cuando hay ajustes de cuentas entre criminales y otra cosa es cuando hay vidas de inocentes de por medio”, cometó Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora.

Reiteró que en el estado no estamos acostumbrados a este tipo de hechos violentos, que pasan en todo el mundo, y dijo que no podemos permitir que nos acostumbremos.

Este mismo lunes realizó una reunión con todas las autoridades que tienen que ver con el tema de seguridad, incluida la Guardia Nacional, la cual señaló aun no informa cómo está operando en Sonora.

“No dieron mayor explicación respecto a eso, yo estuve haciendo preguntas, pidiendo resultados a quienes yo les puedo pedir resultados y obviamente voy a tener una reunión con el Secretario Alfonso Durazo en los próximos días a nivel nacional y con el Secretario de la Marina”, informó Claudia Pavlovich.

Precisó que el tema de la seguridad y el combate al crimen organizado tiene que ser con mucha inteligencia, precisión y coordinación, y que lamentablemente no se puede informar la estrategia porque alertas a los delincuentes, pero aseguró que se tendrán acciones contundentes.