Ayudarán a Bomberos afectados

9
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- Apoyar en la cuestión material y psicológica a personas que han resultado afectadas por algún incendio en sus hogares es la intención del programa “Bravo 27” que promueven los elementos que integran el Departamento de Bomberos.

Se iniciará con la recolección de artículos que sean de ayuda para esas familias que perdieron parte o todo su patrimonio y que por su condición económica no están en posibilidades de salir adelante.

“Sabemos los bomberos que tenemos, nuestro objetivo es salvaguardar la vida, la ecología y los bienes materiales, pero en este caso Bravo 27 viene a ser un plus, un poquito más allá de lo que el bombero cotidianamente hace”, comentó Jesús Ruelas, Jefe de linea en Bomberos.

Las aportaciones serán generadas por ellos mismos o bien por parte de la ciudadanía que esté interesada en participar y contribuir a esa noble causa de apoyar a quienes quedaron vulnerables a consecuencia de un incidente relacionado con el fuego.

 “Todas las pertenecientes, que para nosotros ya pensamos que no tienen vida útil, nosotros lo vamos a aceptar, para poder darle, como te digo, una dignidad nueva a las familias“, Agregó Jesus Ruelas.

Quienes tengan artículos de cualquier tipo de quieran aportar se pueden comunicar a ese corporación en sus distintas bases para recibir más información sobre cómo hacerlos llegar.