Exhortan viajar con precaución en transporte público

19
Imagen: Archivo

Nogales, Sonora.- No llevar joyas, ni mucho dinero en efectivo, cuando viajen en transporte público es parte de la campaña informativa a través de boletines impresos.

Llamar a sus familiares para informar sobre el tipo de unidades en las que se desplazan, su destino así como la hora en la que lo está abordando también se incluye en las alertas para el usuario del transporte público.

Además no descuidarse con el celular y subirse en lugares oficiales que estén completamente iluminados de preferencia redacta y firma la misma delegación del autotransporte de la ciudad.

Aseguró que esta campaña se realiza de forma general para evitar incidentes que lamentar hacia la población que diariamente utiliza unidades ya  de taxi o camiones.

Algunas denuncias en la delegación  han establecido que operadores de carros de alquiler se hacen acompañar de un  copiloto y de esa manera prestan el servicio, lo que tampoco está permitido y debe ser denunciado.

Cabe destacar que apenas la semana pasada se reportaron vehículos que no contaban con la documentación requerida para realizar el trabajo y fueron enviados al corralón municipal.