Se lleva taxista siete mil pesos

11
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- El robo de siete mil pesos por parte de un taxista denunció el pasajero de la unidad minutos después de bajar a un banco de la colonia San Carlos.

El residente de Lomas de  Anza, pidió al chofer del vehículo de alquiler que le cuidara una caja mientras entraba a la sucursal bancaria, pero este huyó al darse cuenta que ahí guardaba dinero en efectivo.

El chofer es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, tez blanca, complexión delgada y que asegura es común verlo circular por el sector donde él tiene su domicilio.

Informó a los oficiales que por la mañana abordó el taxi color blanco y el conductor le inspiró confianza por lo que le pidió que lo bajara en el cajero del bando dejando en el asiento del copiloto la caja con billetes y monedas que acumulaban los siete mil pesos de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal.

Cuando estaba retirando el efectivo vio como se retiraba el carro llevándose su dinero, sin que pudiera hacer nada para alcanzarlo, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente