Roban disfrazados oro en aeropuerto

4
Imagen de Internet

Un grupo de ocho hombres armados realizó un asalto en el aeropuerto de Sao Paulo, Brasil, en el que robaron 750 kilos de oro, de acuerdo a lo señalado por la empresa concesionaria GRU Airport.

Mediante varios videos tomados por las cámaras de seguridad, se puede observar como los asaltantes colocaron adhesivos dorados en camionetas negras para imitar las unidades de la Policía Federal de Brasil.

Además usaban trajes negros e insignias similares a las portadas por los elementos de seguridad. El grupo armado llegó al aeropuerto con las caras cubiertas y con armas de alto calibre y en cuestión de segundos subieron el cargamento a los vehículos y se dieron a la fuga.

Los delincuentes tomaron como rehén a un supervisor de logística y su familia, quien les dijo dónde se encontraba la carga de oro y metales que tenían como destino EUA y Suiza, de acuerdo a lo informado por medios locales.

Pocas horas después, las camionetas en las que se dieron a la fuga fueron encontradas en un barrio ubicado a 20 kilómetros del aeropuerto.

Medios brasileños han estimado que la carga podría tener un valor de hasta 30 millones de dólares.