Provocan dos choques daños materiales

1
Foto de archivo

Nogales, Sonora.- Cuantiosos daños materiales ocasionaron dos accidentes viales que ocurrieron en diferentes calles de la ciudad durante la tarde.

Minutos antes de las tres de la tarde en el Boulevard El Greco a la altura del edificio de Seguridad Pública se presentó el choque entre un vehículo tipo sedan y una patrulla  tipo pick up modelo 2016 de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal.

En dicho evento tres personas resultaron lesionadas, los conductores y la acompañante del carro pequeño y todos quedaron a disposición de departamento de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

En otro caso, por una falla en los frenos, un camión de carga que transportaba metales perdió el control y tuvo que desviar el volante, para chocar contra un poste,  derribar una barda y luego caer hacia el estacionamiento de una empresa ubicada sobre la carretera internacional a la altura de la colonia Colinas del Yaqui.

Aproximadamente a las tres treinta de la tarde, se reportó a los teléfonos de emergencia la necesidad de rescatar al conductor del vehículo tipo rabón que con la caída había quedado prensado y  afectado a otros vehículos estacionados en la parte de abajo.