Participará Ayón en campamento de verano

7
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- El basquetbolista mexicano que militara en la NBA, Gustavo Ayón, estará de nuevo en la Universidad de Sonora participando en un campamento con jóvenes deportistas.

El también jugador del Real Madrid en la liga de baloncesto española, estará entrenando con 200 niños y adolescentes de Sonora, en el gimnasio de la Máxima Casa de Estudios.

“Es importante esto, primeramente Gustavo Ayón va a hacer sólo cinco campamentos en la República, y el tener a los que consideran de los mejores basquetbolistas mexicanos, eso no se da todos los días ni todos los años, eso es importantísimo”, comentó Jesús Hiram López, organizador del campamento.

Ayón también  hará labor de detección de talento que pudiera probar suerte en ligas profesionales, y buscar becas en universidades extranjeras; en agosto del 2018, estuvo en la Unison colaborando con entrenadores sonorenses y con jugadores, a quienes les compartió su conocimiento.

 “Conoce el talento de sonorense, la calidad de jugadores y la tradición basquetbolera, reconoce que es un buen lugar para los campamentos”, finalizó JesúsLópez, organizador.