Participa Pujol en trabajos de socorro para afectados por las lluvias

3
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- Ante las fuertes lluvias que se registraron la tarde del miércoles y para tender un cerco de protección a la comunidad; las autoridades de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, activaron el Programa DN-III, que fue encabezado por el alcalde Jesús Pujol Irastorza.

En el plan tomaron parte activa Protección Civil, bomberos, el Ejército Mexicano y autoridades policiales de las tres esferas gubernamentales, que formaron varios grupos de apoyo a la población.

Los grupos encabezados por el presidente Municipal, Pujol Irastorza, recorrieron las partes más afectadas, que se registraron al Oriente de Nogales e hizo un recuento de daños en los que se contempló varios automóviles varados, así como daños en algunas viviendas y  vialidades, además de encharcamientos en algunas partes de la ciudad.

Supervisadas personalmente por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, las acciones se centraron en resguardar las áreas consideradas peligrosas y se envió maquinaria pesada de manera inmediata para despejar los sectores más afectados.

Cabe destacar que los grupos de apoyo ayudaron directamente a quienes se habían quedado atrapados o cuyos vehículos presentaban problemas. Cuadrillas de trabajadores municipales se encargaron de limpiar y despejar las calles de tierra arena y otros obstáculos.