Muere asesinado ex policía de Guaymas

18


Empalme, Sonora.- 
Álvaro Alamillo Moreno de 45 años de edad ex policía municipal de Guaymas y Francisco Castillón de 31, fueron asesinados éste fin de semana, víctimas de un ataque armado registrado en el interior de un domicilio ubicado en calle 27 entre Revolución y Héroes de Nacozari de la colonia Libertad en el municipio de Empalme, aproximadamente a las 22:00 horas del pasado viernes.

Según infrmación de la policía municipal, se confirmó la identidad del ex oficial que la noche del viernes recibió varios impactos de bala, cuando en persecución a fuerza de carrera el ex agente Alamillo escapaba de sus agresores armados y en su intento por liberarse de ellos ingresó al domicilio en donde también se encontraba Francisco Castillón.

Sin que el hogar representara objeción para los “sicarios” quienes en un solo tiempo irrumpieron en la casa acribillando a sus dos víctimas para después abandonar el lugar inmediatamente.

Sobre el ex agente se sabe que por lo menos Álvaro Alamillo Moreno habría presentado su renuncia a la corporación en marzo de éste mismo año para integrarse a las filas del crimen organizado como sicario.