Intentan asaltar farmacia

3
Imagen: Archivo

Nogales, Sonora.- Amenazaron con un cuchillo largo a la encargada de un establecimiento comercial céntrico, tres personas minutos después de las once de la mañana.

Una mujer y dos hombres, uno de ellos menor de edad,  intentaron asaltar una farmacia ubicada en la Av. Obregón, a la altura de la calle Aguirre amenazándola con una arma punzocortante.

Los sujetos corrieron al escuchar que se activaba la alarma conectada a los servicios de emergencia, informó la afectada a los oficiales que se presentaron al llamado.

Con unidades patrulla y policías a bordo de bicicletas que realizan rondines en el primer cuadro de la ciudad, se   inició la persecución por calles aledañas.

Los señalados  fueron detenidos en la calle Díaz e Ingenieros, después de haber ingresado a un edificio de departamentos y oficinas.

Primero fueron capturados los dos varones y minutos después la joven de 23 años, todos vecinos de la colonia Héroes de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal.

Fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común con el fin de iniciar un expediente criminal en el caso de los dos adultos y canalizar al centro de atención a menores, al adolescente que participó en los hechos.