Intentaba cruzar 30 kilos de drogas

7
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- Con más de treinta y tres kilos de drogas peligrosas y prohibidas en los Estados Unidos fue detenido un hombre residente de la ciudad de Tucson, Arizona cuando intentaba internarse en los Estados Unidos.

Cuando se presentó en la garita vehicular Dennis de Concinni, el fue enviado para una inspección detallada de acuerdo con información del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza.

Fue por medio del trabajo de un agente canino que se alertó sobre la presencia de drogas en diversos sitios del auto por lo que fue arrestado y enviado al centro carcelario de la oficina del Sheriffato del Condado de Santa Cruz.

El total de substancias peligrosas estaban distribuidas en diversos paquetes que hicieron un total de 22.34 kilos de heroína y 11.40 de cocaína, por lo que se le negó el derecho de pago de fianza para seguir el proceso legal.

El ciudadano norteamericano de 34 años de edad podría enfrentar cargos por tráfico, posesión y transportación de grandes cantidades de drogas peligrosas para la venta directa.