Golpea sujeto a mujer con un barrote de madera

3
Foto: Archivo

Nogales, Sonora.- Lesionada en la cabeza y diversas partes del cuerpo,  hasta perder el conocimiento resultó una mujer de 30 años de edad, de la colonia Lomas del Sol.

Fue su pareja sentimental quien la agrediera con una barrote de madera por no entregarle el comprobante de un depósito de dinero que la mando a hacer en una tienda de conveniencia.

Al mismo tiempo de golpearla, le acusaba de haber entregado el efectivo a otra persona hasta que la dejó inconsciente y minutos después el mismo sujeto la arrojó un vaso de agua en el rostro para que despertara y le diera de cenar.

La afectada narro a los oficiales que atendieron el llamado que después de acceder a servirle la comida, nuevamente empezó a agredirla y ofenderla por lo que pidió a su hija que saliera a pedir ayuda.

Al llegar los elementos, el hombre ya había huido y  no lograron ubicarlo por los alrededores de la vivienda, de acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal.

La mujer fue presentada  al servicio médico para que fuera atendida, y en donde fue certificada con lesiones que tardan más de quince días en sanar y debió ser trasladada al hospital para practicarle estudios y tratamiento para su recuperación.

Fue orientada para acudir a la  agencia cuarta del ministerio público especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar con el fin de presentar la denuncia.