Draft LMP 2019

14

Draft LMP 2019
Desde la ciudad del sol #Hermosillo, Sonora en las instalaciones de Ballpark Hermosillo se llevó a cabo el ya tan esperado #Draft de la LMP Liga Mexicana del Pacífico donde ahora los 10 equipos de la temporada 2019 hicieron la selección de los jugadores que formaran parte de sus equipos.


De una manera sobresaliente fue como Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave hicieron entre 23 rondas una selección minusiosa sobre sus jugadores nacionales y con 4 rondas la selección de jugadores internacionales.


Naranjeros de Hermosillo realizó varias selecciones de jugadores sonorenses entre ellos el Pitcher Sergio Bracamontes quién destaco en una muy buena temporada con Acereros de Monclova, así como Irving Ballesteros Valenzuela de Tigres de Quintana Roo.


Sultanes de Monterrey realizó entre sus selecciones Miguel Tornero, quien juega con Olmecas de Tabasco y hace dos temporadas fue parte de la line up de Naranjeros de Hermosillo como tercera base, así como Erick Daniel Rodriguez quien también pertenece a Monterrey en Verano, solo por mencionar algunos de los pertenecientes al equipo de la sultana del norte.

Uno de los datos sobresalientes es que en esta temporada saldrán al terreno de juego varios hijos de ex ligamayoristas un ejemplo de ello es Milán Tolentíno hijo de José Tolentíno quien jugó con Astros Houston y quién ahora Milán jugará con Aguilas de Mexicali, así como Mateo hijo de Benjamin Gil actual manager de Tomateros y quién en su tiempo jugó con los Angelinos.  José Omar Gastelum Jr. firmó con Yaquis de Ciudad Obregón, y un personaje muy querido entre los aficionados es el caballo Elmer Dessens y quien ahora su hijo pertenece al cuerpo de jugadores de Naranjeros de Hermosillo.

Entre las novedad dadas fue que el conocido ya Carlos Alberto “El Chispa” Gastelum quien Venado de Mazatlan lo dejó libre en la bolsa de la liga. 

Ahora solo que esperar la fecha de inicio para esta temporada caliente 2019 donde de nueva cuenta se disputará la pelea por bien quien se queda con el pase a la siguiente Serie del Caribe 2020.