Detienen a asaltante tras persecución

2
Imagen: Archivo

Nogales, Sonora.- Dos personas  a quienes se les  vincula en por lo menos cuatro asaltos a mano armada,  principalmente en negocios de gasolineras, fueron detenidas.

Elementos  policiales atendieron un llamado de emergencia donde reportaban que en una gasolinera ubicada en Avenida Tecnológico y calle Ismael Mada,  en colonia Jardines de la Montaña, habían presionado el botón de pánico.

El afectado informó a la autoridad que el chofer de un vehículo tipo vagoneta, de color gris, con placas del estado de Arizona, quien iba acompañado de una persona del sexo femenino y un bebé, lo acababa de asaltar con una pistola.

Después de una persecución en por lo menos 5 colonias, finalmente el conductor fue interceptado por la Avenida Reforma, donde una patrulla, le cerró el paso, pero el conductor se negaba a descender.

El automovilista salió e intento huir a pie pero fue sometido, en el interior de la unida se encontraron porciones de heroína y cristal y pastillas psicotrópicas, además de un arma calibre 9 milímetros.

En el auto viajaba también una mujer de 34 años y una bebe de 4 meses que a decir de la fémina era su hija aunque no esta registrada aun.

Los detenidos, junto con el infante fueron valorados médicamente, por su parte el vehículo remolcado al local de encierro del C-5 por el servicio de grúas.