Condenan cinco años a sujeto por acosar a menor

2
Foto: Internet

Nogales, Sonora.- Una condena de cinco años y seis meses de prisión se dictó a un sujeto de 30 años de edad por el delito de exhibiciones obscenas y eróticas hacía menor de edad.

A través de redes sociales solicitaba material pornográfico de la jovencita de 15 años,  y a su vez, el mismo enviaba fotografías desnudas y le pedía que las modificara.

El acoso llegó al grado de amenazarla con la difamación pública si no accedía a sus peticiones, y así se mantuvo por algún tiempo hasta que la madre de ella notó una conducta extraña en la adolescente.

La afectada narró que en un inicio platicaban por el chat de redes sociales, y pronto empezó la insistencia de intercambiar fotografías sin ropa, a lo que en un inició se negó, pero lamentablemente realizó al poco tiempo por miedo, incluso llegando el ahora sentenciado a pedirle tener relaciones sexuales.

El juez demostró los hechos por los que el acusado fue sentenciado a más de cinco años en la cárcel, una multa de 7 mil 12 pesos y 32 mil para la reparación del daño moral.