América hace oficial la salida de Agustín Marchesín al Porto

0
Foto de internet

Agustín Marchesíndeja al América y se convierte en nuevo portero del Porto de Portugal, así lo informaron las Águilas a través de las redes sociales.

El club azulcrema confirmó en un comunicado de manera oficial la transferencia, venta definitiva, del arquero argentino a los “Dragones Azules”, al tiempo que destacó sus logros como jugador del América, entre ellos el título de liga en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019, Campeón de Campeones 2019.

“Saliste a dejarlo todo en cada partido y gracias a tus atajadas levantamos la 13. Ahora te toca llevar tu grandeza al Porto”, señaló el comunicado.

Agustín Marchesín, disputó 130 partidos con el América.

El cuadro de Coapa destacó en el texto que “se mantiene como el equipo de la liga mexicana que más jugadores nacionales y extranjeros ha exportado al futbol europeo en los años recientes”.

El portero argentino llega al Porto, conjunto que pelea cada torneo por el título de la Primeira Liga y actualmente está clasificado a la tercera ronda de la Champions League, donde enfrentará en duelos de ida y vuelta al conjunto ruso de Krasnodar FC.