Ofrecerá DIF campamento de verano

13
Foto: Archivo

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 400 niños, estarán llevando cursos y talleres de verano a bajo costo que estarán ofreciendo desde esta semana en los Centros de Integración Familiar (CIF) del DIF Municipal.

Los CIF, donde están las inscripciones abiertas, se ubican en las colonias Las Lomas, Altares y Norberto Ortega.

“Queremos que las actividades hagan que los niños estén contentos, que estén felices y que tengan un verano ocupados, porque son muy largas las vacaciones y para eso es, para que puedan recrearse, tener nuevos amigos”, comentó Bernardeth Ruiz, Directora del DIF Hermosillo.

Además, se llevarán cursos de igual manera, en Comudis (Consejo Muncipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad), ubicado en el bulevar Vado del Río.

El campamento contará con actividades deportivas, recreativas, de integración, y en algunos, cursos de repostería, y para ser boy scouts.

“Las inscripciones todavía están abiertas y como pueden ver ya hay una gran afluencia de niños en los diferentes centros, pero tenemos un cupo limitado por centro de 100 niños”, concluyó la Directora del DIF Hermosillo.