Sábado y domingo violento en Cajeme

12
Foto: Video de Azteca Sonora

CiudadObregón, Sonora.- Frente a una plaza comercial de la colonia Comuripa en Ciudad Obregón, dispararon contra un vehículo dejando como saldo, dos adultos mayores y un menor de edad heridos. En el automóvil rafagueado viajaba un hombre identificado como Gabriel de 64 años el cual su estado de salud es reportado como grave, y era acompañado de un niño identificado como Luis Tadeo de 9 años de edad resultando con lesión en una pierna. Producto de las balas perdidas una señora de 82 años de edad de nombre Beatriz fue lesionada afortunadamente su estado de salud es estable. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo.

Minutos antes en otro hecho en la colonia Nuevo Cajeme ejecutaron a una mujer por las calles Vicente Mejía y Manuel Guerrero. La fémina quedó tendida sobre la cinta asfáltica frente a un domicilio.

Mientras que la madrugada de ese mismo domingo ejecutaron a otra persona en calle Sonora entre Cajeme y Tetabiate, de Ciudad Obregón. Vestía pantalón y camisa de color negro. Aun no es identificado.

Y la noche del sábado en la colonia las misiones sobre la calle Valman, un hombre resultó lesionado por arma de fuego. La víctima fue identificada como Jesús Anibal de 29 años.

Y ese mismo día de sábado en la Infonavit Yucujímari por las calles Turicuni entre Huatachive e Ignacio L. Aldama un hombre identificado como Oscar Michael de 26 años fue asesinado a balazos.

Agresión armada en la comisaría de Providencia  deja como resultado dos personas del sexo masculino sin vida, los hechos a las 10 de la mañana del pasado sábado.  Los finados llevaban los nombres de Óscar Omar y Luis Enrique.