Revelan video del ataque contra el exbeisbolista David Ortiz

3
Foto de internet

David Ortiz, beisbolista retirado y exestrella de los Boston Red Sox, fue baleado por la espalda en una discoteca de Santo Domingo, el pasado 9 de junio, según un video que se divulgó del ataque.

Félix Durán Mejía, portavoz de la Policía Nacional Dominicana, explicó que el responsable del ataque es un motociclista, el cual habría sido golpeado y detenido por transeúntes segundos después de detonar el arma.

El momento de la agresión fue dado a conocer a través de un video de vigilancia del establecimiento en el que se puede observar a Ortiz sentado junto al presentador de televisión Jhoel López.

Posteriormente, un hombre, del cual solo se pueden apreciar su tórax y piernas, se acerca por la espalda de su víctima, dispara y huye de la escena.

La bala habría perforado el estómago de Ortiz, sin embargo, el también conocido como Big Papi se encuentra en condición estable tras haber sido sometido a una cirugía.

El sospechoso también tuvo que ser hospitalizado debido a los golpes que recibió por parte de transeúntes que grabaron el momento y lo difundieron en redes sociales.