Rescatan a hombre privado de su libertad

30
Foto de archivo

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la policía municipal rescataron a una persona que se encontraba privada ilegalmente de la libertad y detuvieron a tres personas que podrían ser vinculadas a este delito.

Seguridad Pública Municipal, señala que la tarde de este miércoles, a las 15:45 horas, se recibió la llamada de denuncia del delito antes mencionado, en las calles Pilares y Las Quintas en la colonia Cerrada de Minas.

Elementos municipales arribaron al lugar, donde entrevistaron a un testigo de los hechos quien indicó que los sospechosos huían en un vehículo tipo sedán color blanco.

En instantes otros agentes detectaron un vehículo con características similares a las descritas transitando por la carretera 26 y calle H, hasta donde acudieron varias unidades para prestar apoyo en la detención.

Los tres abordantes de la unidad quedaron asegurados, mientras que la víctima, la cual fue localizada en la colonia Las Minitas, fue trasladada al hospital por personal de Cruz Roja para ser atendida de las lesiones provocadas, donde se le brindó custodia por parte de los elementos.

Al revisar a los detenidos y el interior del vehículo se localizaron varios objetos como un radio portátil y dos pilas para este aparato de comunicación, además de un pasamontañas y 31 envoltorios de plástico en color azul, conteniendo en su interior polvo blanco y granulado, característico de un narcótico.